sábado, 6 de junio de 2015

I Feria de Patchwork Tenerife... Las amigas y las compras...


Bueno y después de ver esos puestos y el ambiente que había.... entenderéis que me volviera loquita comprando (me gaste todo el presupuesto que llevaba siiii el de reserva también jajajja)

Pero lo mejor sin duda fue poder reunirme con las que se han convertido en mis mejores compañeras de labores.... aunque cada una este en un sitio diferente y nos separe el mar.... son parte de mi día a día... ya no son solo compis de costura o "amigas de facebook" son AMIGAS DE VERDAD... todas y cada una son diferentes y genuinas ¡¡qué no me las cambien!!



Somos...

LAS LOCAS DEL PATCH

Vinieron mis niñas de Gran Canaria ¡¡vivaaaa!! aunque faltó Malen y Marta pero bueno estaban las demás.... Las chicas de la Isla también fueron hasta la Laguna y así nos reunimos todas...


Aquí con Mª José


Con Lorena enseñando nuestras camisetas, todas nos hicimos una similar pero cada una a su estilo ¡causamos sensación! jajaja



¡nuestra Nati aquí con su mejor sonrisa como siempre!


Además todas guardábamos un secreto habíamos hecho un pie de cama para nuestra amiga Fani que se casaba ese mes....


Cada una de nosotras desde Canarias, Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla y Barcelona respectivamente hicimos un bloque que luego unió Carol de Carola Entretelas y acolchó divinamente.... la colcha viajó hasta Tenerife y Nati se encargó de colocarla en su Stand de la Feria para darle la sorpresa....






¡¡quedó preciosa!! y ella super feliz... como seguro será en su nueva vida de casada.
 
 
 

Yo además decidí hacerle con un bastidor de madera,  una bandeja para las alianzas con Sue y Billy aplicados y bordado los nombres y la fecha del enlace... todo un honor que lo usara en su boda y que llevara un poquito de patch con ella....

¡Me alegro que te gustara mi niña!



Bueno y después de tantas emociones tocaba comer algo y seguir el paseo jeje....


Ahhh y otra sorpresa fueron los broches que llevamos puestos jajajja son margaritas de fieltro que ponen "NO ME CASO" todas nos lo hicimos y nos lo pusimos sin decirle nada... y uno de sus regalos fue una margarita con fondo rosa que ponía: "ME CASO"



¡¡VIVAAAA LA NOVIA!!

Despedida de soltera y todoooo ¡el día completito!

(sólo falto el striper jajajaja)

Ahora os enseño las compras...

Y os digo que fui de las mejores que me porté jajaja
 
Compras y regalitos... en esta foto todo junto.


Me compre unas cuantas telas y eso que decía noooo telas no que tengo muchas....


Pero seamos sinceras ¡nunca se tienen demasiadas telas jajajaj!

Me hice con las Mirabelle de Santoro London...


 Un colgante mini bastidor para bordar mi inicial de Dandelyne.

Y mirad que monada de lata, viene llena de alfileres ¡nacida para coser!


 También compre una regla grande, botones, dedal y otras chuches de esas que tanto nos gustan.

¡Y los regalitos que trajeron las chicas son estos!

Pero que buenas son todas y como me conocen...


Búhos, Gatitos, bisutería y ¡chuches! jejeje


Todo precioso....

¡Muchas gracias!

Pues ya sólo falta enseñaros unas fotos de la exposición de Patch pero eso ya mañana que la entrada es muy larga....

¡Feliz Costura!

3 comentarios:

  1. Un buen reportaje!! Tus compras estuvieron estupendas. Yo también me compré el minibastidor, pero todavía no he bordado nada... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yurena estos encuentros con amigas no tienen precio, qué bien se lo pasaron todas juntas. Me encantan las compras que hiciste, seguro que harás trabajos preciosos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Yure muy bonitas las 2 entradas de la feria, lo pasé genial, nos volvemos a ver en la próxima feria, que ganas tengo ya... besitos

    ResponderEliminar