martes, 21 de abril de 2015

LLavero Bolsito de Argolla Grande...


Buenos días ¡Feliz martes! ¿cómo se presenta la semana? yo voy acelerada, tengo muchos frentes abiertos para variar y con el día de la madre a la vuelta de la esquina, así que manos a la aguja....

Hoy traigo mi super llavero de argolla, llevaba detrás de conseguir la bendita argolla la tira y mi amiga Mila me la regaló ¡¡gracias guapa!!... así pude hacer mi llavero- bolsito y quitarlo de proyectos pendientes.


Le puse un diseño de Zulú que últimamente se los pondría a todo lo que hago jejeje. Lo cosí a festón.


Por detrás acolché un poquito por las lineas del dibujo. La tela dice ¡¡happy!! pues hay que tomar nota del consejo....


Unos botones de estrella para adornar....


Para cerrar le puse doble cremallera.


"Love is in the Air" Bordado con perlé a punto cadeneta....


Listo para estrenarlo con mis llaves ya puestas...

Hasta pronto y gracias por pasar a verme.

¡Feliz Día y Feliz Costura!

11 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta cómo te ha quedado, es precioso... A ver cuando consigo yo el mío y lo puedo también borrar de los pendientes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso y muy original ,me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Yurena!! El diseño de Zulú me encanta y la tela por el otro lado es preciosa.
    Me gusta mucho.
    Feliz noche y semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy mono te quedó. Me gusta mucho. Que lo disfrutes. bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, con el diseño de zulú,Yo tambien lo hice y disfrute mucho , quedan preciosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Yurena me encanta tu super llavero bolsita, te quedó muy chulo con las aplicaciones tan bonitas que le hiciste!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar