viernes, 12 de septiembre de 2014

¡¡Camisetas a la vistaaaa!!...

 

Hola buenos dias ¿cómo están? En Canarias con mucho calor uff lo que no hemos tenido en todo el verano, lo estamos sufriendo ahora... no hay quien se mueva y eso que yo estoy cerca del mar. Así que yo sigo haciendo labores pequeñas y camisetas....

Hoy os enseño ya terminadas la camiseta del Pirata Jake personalizada para mi sobrino Omar que cumplió 4 añitos. 

 


Le quedó perfecta y con ella puesta parece aún más malo jajaja ¡tierra a la vistaaaaa! me decía...

 Y la camiseta con las cholas de playa o chanclas  también está lista...


Más de cerca...
 

 Aún me quedan muchas por coser... ¡unas diez o más!


(Aquí una muestra de las que están esperando  turno)


Ahora tengo en la cesta dos de niñas y la de Mariquita Pérez.

Ya os las pondré.

 Antes de irme aprovecho para enseñaros unos Mug Rug que hice para unas amigas en sus cumples...


Los hice sencillos con una tela estampada y un bies malva.


Los acolché con líneas rectas para estrenar el pie de doble arrastre ¡por fin lo tengo! es una ventaja queda genial y no se arruga la tela.


Para regalarlo le puse una taza en los mismos tonos y un paquete de infusión.


 Espero que les guste el detalle.

Gracias por visitarme... hasta pronto.

¡Feliz Costura!

16 comentarios:

  1. Yurena qué bonitas te quedan estas camisetas, me encntan las aplicaciones. Es verdad que con tanto calor apetece hacer trabajos pequeños .
    Me encantaron tus mug rug. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Unas monada las camisetas, Yurena!! El detalle del mug rug con las tazas me encantó. Voy a intentar copiártelo para hacer algún regalito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola churra!!! Cuanto trabajo!!! Me alegro mucho!! Yo stoy enfrascada cn las tartas de pañales, me apetecia cambiar de manualidad jijijiji Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué de cosas, y todas preciosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! Estás que no paras de hacer cositas, todas monísimas!! Las camisetas me encantan!! Pero el detalle Mug Rug para tus amigas es fantástico!! Es un detalle muy bonito y sencillo!! Una idea genial, me gusta mucho....
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yurena, estas que te sales!! Que trabajadora y todo chulísimo. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. que lindas camisetas, esos pequeños estarán felices de lucirlas.
    Que delicia , tener esa disposición de trabajar aun con calor..
    beso

    ResponderEliminar
  8. En Coruña hace un bochorno que hace meses no conocíamos , cocidos estamos ! Me encanta todo! Una artista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡vaya lote de camisetas bonitas que estas haciendo" en cuanto a los regalos seguro que les encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que trabajadora eres Yurena!! Las camisetas son una chulada, me encanta la de las chanclas. Y el detalle de la taza con el Mug Rug, me parece un detalle encantador. Precioso!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Unas camisetas muy originales y bonitas me gustan todas!!
    El detalle de los Mug Rug con las tazas me encanta te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que trabajadora!!!las camisetas te quedan de lujo!!!!
    la de las cholas es muy bonita, me encantaria tener el patron, de donde lo has sacado ??????
    el detalle para tus amigas se ve genial, segurisimoooooooooooo les encanta!!!!
    un beso mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  13. preciosas esas camisetas!!!!!!!!!!!!!!!! y los mug rug son estupendos!!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. A ver ! Yo quiero uno de tus regalos!! jajaja Ahora, en serio, qué detalles tan bonitos, me encantan!
    Y las camisetas son adorables...mi preferida la de las chanclas...es una monada!!!!!
    Besos
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que entro en tu blog . Haces unas camisetas muy bonitas .
    Hasta pronto

    ResponderEliminar