miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Sorteo Tercer Aniversario!...

Hola amig@s ¿cómo estáis? espero que bien, yo muy feliz ¿qué por qué? pues porque...

¡Estoy de cumple blog!

El pasado 1 de Febrero "Con Agujas y a lo Loco" cumplió 3 años.... ¡¡si parece que fue ayer!!

Estoy muyyyy muyyyy contenta porque gracias a este ciber mundo he conocido muchísimas amigas y compis de labores... 

En 3 años me acompañan 637 amigas ¡¡increible!! y he recibido 140.790 visitas ¡¡¡qué alegría!!

GRACIAS DE TODO CORAZÓN ME ANIMAIS A SEGUIR DÍA A DÍA CON VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

Espero que en este año pueda cumplir yo también con todas vosotras compartiendo muchas ideas, tutoriales y SALs...

Que mejor manera para celebrar nuestra amistad que con un sorteo... ahí vaaaaa



El plazo comienza desde hoy con esta entrada hasta el 19 de marzo del 2014 a las 00:00 (Hora Española).
 El 20 publicaré la lista definitiva de participantes (días antes iré poniento listas provisionales por si se me hubiera escapado alguien). 
Y el 21 realizaré el sorteo como siempre a la antigua ¡papeletas y mano inocente! que Adahir (mi hijo) le encanta lo de sacar el papelito... os lo grabaré en video como anteriores ocasiones para que no haya dudas.
 Pueden participar amigas de cualquier parte del mundo, el sorteo es internacional. Pero sólo os pido unas cositas, nada del otro mundo jeje:

Los pasos para participar son los siguientes:

1- Ser amig@ de nuestro blog (ser seguidor/a público del blog, para hacerlo sólo hay que marcar "Participar en este sitio" en el lado derecho de la pantalla).

2- Promocionar el sorteo, ya sea con una entrada en vuestro blog (os lo agradecería así se entera mucha gente) o con un banner lateral. Las amigas que no tengan blog podéis usar el facebook. Y si usáis ambos sitemas pues mejor que mejor ¡os lo agradecería mucho! 
 No olviden poner el  logo (la imagen de arriba) y el link del blog para que puedan llegar hasta aquí vuestros amig@s.

3- Escribir un comentario en esta entrada (sólo en esta porfiiii para no volverme loca). Dejando los siguientes datos: nombre y apellido (o alias), correo electrónico y blog. Si queréis dejarme el facebook pues también estaré encantada de haceros una visita. 

Ah aunque creo que está claro yo os iré adjudicando el numero de participación según el orden de los comentarios, el primer comentario tendrá en uno, el siguiente el dos y así sucesivamente... ¿vale?

¿Fácil verdad?... El regalo es una sorpresita jijiji os dejo con la intriga...


Bueno ahora porfa ayudadme a soplar las velas... a la de una, a la de dos, a la de tres.....

GRACIAS POR ESTAR AHÍ SI NO ESTO NO SERÍA POSIBLE

Os dejo esta tarjetita para tod@s un pequeño regalito virtual... muacc


 MUCHA SUERTE A TOD@S

¡Feliz Costura!
 

99 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! gracias por organizar este sorteo, mi correo arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com, me llevo el dibujito a mi blog para que las compis se enteren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yurena felicidades por estos tres años con tu blog y que sean muuuchos más....
    Me gustaría participar en tu sorteo. Te dejo mis datos:
    Maritza
    maritzamejiah@gmail.com
    puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com
    Gracias por organizarlo. Un bsote enorme cielo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades! Soy Inés Laso y soy Costurera sin dedal. Mail: costurerasindedal@yahoo.es. Y mi blog: costurerasindedalcosepocoycosemal.blogspot.com, Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple-blog!!!!!!!! Acabo de conocerte gracias al blog de Mari Carmen y estoy encantada de participar y estar aqui. Te invito a visitarme en sopadecalabaza.blogspot.com
    un besito y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por tus tres años!!!
    Soy quedateenminube, mi facebook: nube nimbus
    correo: quedateenminube@gmail.com
    He publicado el sorteo en mi blog: http://quedateenminube.blogspot.com.es/
    Me gusta mucho tu blog!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, pues enhorabuena.....llevas en este mundillo practicamente como yo, y te sigo desde hace mucho. Por supuesto me quiero apuntar a su sorteo...a ver si hay suerte......besos
    mperal75@gmail.com
    Te llevo a mi blog, en el lateral.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, mi dirección es: estrelesdemariu@gmail.com
    y mi blog es : estrelesdemariu.blogspot.com
    Besos y aver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapetona, por estos tres años compartiendo tus trabajos con todas nosotras!!!
    Por supuesto me apunto al sorteo y cruzare los dedos, a ver si soy la afortunada, jajaja
    merpel63@gmail.com
    Merpel, fet a ma, amb el cor...
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! Encantada de participar. Soy ya seguidora tuya y mi blog también lo tienes pinchando en el nombre. Mi correo: liyipatch@gmail.com
    Muchísimas gracias y me llevo el enlace al blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos tres años de bloguera!!!!! Para mi ha sido un placer compartir comentarios y email contigo. Siempre estás ahí para echar una mano. Estoy encantada de participar en tu sorteo. Mi correo: cuatrotejados@gmail.com y mi blog: cuatrotejados. Besossssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Acabo de conocerte por el blog de Mari Carmen, con tu permiso estoy encantada de participar en el sorteo.
    Me quedo por aquí y te llevo a mi blog.
    Mi blog.http://libelulasyninfas.blogspot.com.es/
    Mi correo . libelu52@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Yure por tu cumpleblog, nada menos que tres años en este mundo bloggero; gracias al cual nos hemos conocido y luego inclusive en persona, me ha encantado conocerte. Me encantaría participar en tu sorteo.
    Susi Gómez
    susigm67@gmail.com
    lashadashermanas.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumple blog...que sigas acompañandonos muchos años más.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog!!!! yo también quiero participar en tu sorteo, a ver si hay suerte :)
    Bego Diaz
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog Yurena!!!!!!, me apunto al sorteo, mi correo es: cami-selene@hotmail.com
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com
    Ya he colocado el banner del sorteo en mi blog...besos!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Tres añitos ya, qué bien. Pues me apunto a tu sorteo. Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com.es/ y mi facebook: https://www.facebook.com/manualidades.huella y mi gmail es manualidadesconhuella@gmail.com. Ahora te enlazo en el lateral de mi blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por esos tres años maravillosos en este mundo. Te acabamos de conocer y por aqui nos quedamos, y claro que nos apuntamos a tu sorteo, somos Carmen y Prady y nuestro blog es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com y nuestro correo es pradycarmen@gmail.com. Ahora te ponemos el logo en nuestro blog.
    Suerte a todas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Yurena por 3º aniversario haber si hay suerte con el sorteo mi correo canpima"hotmail.com me llevo a mi blog tu sorteo para que lo sepan mas amigas besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, ahora a por el 4º
    lo publico en el lateral de mi blog en la sección sorteos
    Gracias por ilusionarnos con el sorteo
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  20. Primero, muchas felicidades!!! y espero que sean muchos más, tienes un blog muy bonito. Yo si me dejas me apunto.
    Mi correo es entretelitas@gmail.com del blog www.entretelitas.blogspot.com, mi nombre Susan (de entretelitas)

    Mil gracias!!, me o llevo en cuanto pueda a mi blog

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, primero muchas felicidades por estos tres años... me gustaría participar. Soy AryaForel del blog patchmientrasduermen.blogspot.com y mi correo es arya.forel@gmail.com.
    Te anuncio en mi blog para que se apunten más...
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  22. participo, soy chelo molina
    email:kelika.71@hotmail.com
    comparto una entrada en mi blog:
    http://kelika71.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-aniversario.html
    gracias.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades en tu tercer aniversario,acabo de onocer tu blog a traves de" cuatro tejados"por supuesto me hago seguidora y me apunto al sorteo.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, yo celebrando mi primer año y tu el tercero...vaya. Vengo del blog de unas amigas que te han compartido, y me alegra conocer lo que haces. Me quedo encantada, soy elena piña del blog: http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/ y mail: elenapinyag@gmail.com. Por supuesto comparto en mi blog. Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidadessss Yure, que bien tres añitos... espero que sean muchos más compartiendo tantas cosas bonitas...
    Me apunto al sorteo, ya soy tu seguidora, me llevo el banner a mi blog y estos son mis datos:

    Cande
    anillosybotones.blogspot.com
    anillosybotones@gmail.com

    mucha suerte para todas pero espero ganarrr jajajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el blog!! Me gusta todas las cosas que haces ;)

    Cristina Atienza
    kristop3@yahoo.es

    No tengo blog, pero lo he compartido en mi facebook.

    Mucha suerte para todas, me gustan las sorpresas :D

    ResponderEliminar
  27. Nena, lo primero muchiiiiiiiiiisimas felicidade, que guay 3 añazos ya, yo aun no he cumplido ni el primero, pero tiene que ser superemocionante. Por otra parte, desde luego que me apunto al sorteo:
    Esther Ortega Fernández
    awesomeneedles@gmail.com
    www.awesomeneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola YURENA...3 AÑOS CRECIENDO jUNTAS ! Porque fuiste uno de mis primeros Blogs que seguí.
    felicitaciones
    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Felicidades mi niña, por tu cumpleblog jejejej y por supuesto que voy a compartir esto en el mio y en mi muro tambien jejejej ya nos conociamos de antes a través de la pantalla del PC , pero poder conocerte en persona en la Kedada de Tenerife fue todo un placer. Me pareces unas de las personas más dulce y cariñosa que conozco . Un besito , cielo

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapi.
    Isabel palacino

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, Yurena! Me apunto, por supuesto. Te llevo a mi blog!!!!
    Besos
    Isa-sabelapatch

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Yure, espero que sean muuuuuuchos mas, yo me apunto, no tengo blog pero lo comparto en el fecbook, soy Mila rodriguez Luque y mi correo es ancarmil@hotmail.com, muchos besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Yure, espero que sean muuuuuuchos mas, yo me apunto, no tengo blog pero lo comparto en el fecbook, soy Mila rodriguez Luque y mi correo es ancarmil@hotmail.com, muchos besitos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Yurena, te deseo muchos años más, mi nombre es Montse Comino y mi correo comava66@gmail.com. hoy me estrene como bloguera

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tu tercer cumple blog y encantada me apunto al sorteo.
    Mary Carmen de CosoQueTeCoso
    cosoquetecoso@gmail.com
    Llevo el banner a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Yurena, te he descubierto gracias a Isa, Felicidades por tu cumple blog. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiguita, felicidades wuaa 3 años, que bien recién conozco tu blog, no soy mucho de anotarme mucho a sorteos, pero esta vez voy a probar mi suerte jejejej, me quedo a seguirte y me llevo el logo. besitoss

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocerte y estás de celebravión y sorteo. Ya me he hecho seguidora de tu blog para no perderme nada. Ante todo: "¡Muchas Felicidades!"
    Me he llevado la información a mi blog.
    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues estaba viendo tu blog y mirando ese tutorial de cupcake, que yo lo tengo empezado, pero de manopla de cocina y viendo más para abajo he visto que estás de aniversario, enhorabuena!!!! Pues te sigo desde ya y te publico en mi blog.
    Mi correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Blog: Atrapada por el patchwork

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu cumpleblog, que no es poco 3 años enseñando, transmitiendo y compartiendo.
    Un cariño enorme, Alejandra
    alegarcia649@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa: muchísimas felicidades por estos tres añitos!!! encantada de poder celebraros contigo, mi nombre es Sonia Alvarez, mi correo alvabene@gmail.com y mi blog http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/.
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumple Blog. Tres años haciendo amigas, y cosiendo historias juntas. Eso es fenomenal. Ya me tienes de seguidora y me encantaria participar en el sorteo. Seguro que viniendo de ti sera especial.
    Al final te tengo localizada por todos lados. Que gracia!!
    Te dejo mis datos: Núria Moltó Miralles
    nmolto1@gmail.com
    http://wordsandpatch.blogspot.com
    Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades por esos 3 años. Acabo de conocer tu blog y estoy encantada de estar por aquí y ver tus trabajos. Me acabo de hacer seguidora y, por supuesto, me apunto a este sorteo.
    Mi correo es ginibermejo@gmail.com
    Mi blog es: www.lascositasdegini.blogspot.com.es
    Mi nombre : Ginesa Bermejo Del Vas
    Ahora mismo me llevo el banner para mi blog.
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por estos 3 años !!! mirando el tutorial del cupcake he visto lo del sorteo, y aqui estoy, jejejeje
    Mis datos : Marisol Cots, e-mail : marisolcots@terra.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!
    Silvia
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora hace tiempo y me llevo la imagen con el enlace a mi blog, en la parte derecha en el apartado Próximos Sorteos.

    Gracias por el sorteo, yo estoy también si quieres apuntarte, es hasta el 28. -Besos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto :)
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí!
    Nick seguidora blog: Mariaflor
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    No tengo blog, pero te lo comparto en Facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1471444806411032&id=100006365791398&stream_ref=10
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  49. Tres años!!!! Felicidades .... Me encanta el entusiasmo y la alegriaque pones en tu sorteo y prefiero morirme de la intriga pero participar asi que te comparto.... Besos.
    Laura y mi mail, ladala2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias por celebrarlo con nosotras...qué emoción. Eres muy trabajadora y haces cosas preciosas y siempre nos estás regalando tutoriales. Gracias y sigue así, eres estupenda.
    Yolanda Saiz Saez y mi mail yolandasaiz4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Ohhh que guay agujita. Mi correo es alpofefa@gmail.com y mi nombre es faly lujan. Felicidades. Un besin

    ResponderEliminar
  52. Hola Yurena me he enterado a través del blog de Montse (Las Puntadas de Montse) de nueva creación pero ya te había visitado muchas veces ya que eres paisana. Mi nombre es Sole Siverio y mi correo es solesivpatchwork@gmail.com. Mi Facebook es Sole Siv
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Te felicito por tus tres años bloggeros Yurena!!! y ojalá sean muchos más!!! me encantaría participar del sorteo
    mariela heredia
    Inspirada por mis amores
    http://marielainspirhada.blogspot.com
    Besitos...

    ResponderEliminar
  54. Hola! pues he descubirto tu blog siguiendo la pista a los cupcake iman de la nevera y me ha encantado el tutorial, y como decias que aprovechasemos para apuntarnos a tu sorteo pues aqui estoy!
    Felicidades por el cumpleblog y por tus preciosos trabajos.
    Te dejo el link de mi blog, donde por cierto tambien estoy de sorteo jejeje:
    Mercedes (gato de Chesire), mmveterinaria@gmail.com
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Gracias, me llevo el logo al blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    Me llamo Susana Monedero, mi correo es susamone@yahoo.es y mi blog es www.regalosolidario.blogspot.com también tengo uno personal www.retales-de-vida.blogspot.com pero lo tengo bastante abandonaito así que he promocionado tu sorteo por facebook que lo tengo mucho más activo y por ahí lo verá más gente. Aquí te dejo el enlace de que lo compartí:
    https://www.facebook.com/susana.monedero.5/posts/10202722529052078?stream_ref=1
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    Me llamo Susana Monedero, mi correo es susamone@yahoo.es y mi blog es www.regalosolidario.blogspot.com también tengo uno personal www.retales-de-vida.blogspot.com pero lo tengo bastante abandonaito así que he promocionado tu sorteo por facebook que lo tengo mucho más activo y por ahí lo verá más gente. Aquí te dejo el enlace de que lo compartí:
    https://www.facebook.com/susana.monedero.5/posts/10202722529052078?stream_ref=1
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de conocer tu blog gracias a cuatro tejados. Me ha encantado así es que ya me hecho seguidora tuya.

    Felicidades por el cumpleblog me apunto.
    Mi nombre Maria Chacón
    Mi correo mariapchacon@gmail.com

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por el cumpleblog, me apunto al sorteo espero tener suerte!!!
    Mi nombre, Irene: maryposasblue@gmail.com
    Te llevo a mi blog
    - maryposasblue.blogspot.com.es

    Gracias

    -

    ResponderEliminar
  59. Claro que me apunto....
    Me alegra mucho que tengas tantos seguidores
    Feliz cumple-blog!!!!!!
    jvelezhidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por el cumple-blog
    y gracias por este lindo sorteo.
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades Yurema!! Lo comparto en el face!!.kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades Yurema!! Lo comparto en el face!!.kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me uno a la celebración.
    Dios te bendiga y que puedas cumplir muchos años más haciendo lo que más te gusta, compartir.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades¡¡¡ Me encantaria participar en tu sorteo, mi nombre Maria Gil y mi correo es matallin2@hotmail.com y mi blog http://lastelitasdemaria.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  65. Bendiciones en este nuevo año un logro maravilloso!!!! te felicito y obvio bellos trabajos que me animan a hacer mas manualidades para mi es como una Terapia me encanta!!!!
    mi correo claudiaperezborquez@gmail.com Ub beso y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. hola
    felicidades por este 3º aniversario.
    Hacia tiempo que no venia a visitarte, me encanta tu nuevo diseño.
    Bueno pues los dicho, me apunto y me dejas con la intriga.
    Soy liliana del blog "manualidades a tutiplen". y por supuesto que comparto la imagen, faltaria más.
    Besos y a por otros 40 años mas

    ResponderEliminar
  67. ¡Felicidades! Yo también me apunto! Soy Susana de Alas de Lona, te sigo de hace tiempo. Mi blog es: www.alasdelona.blogspot.com y mi facebook: https://www.facebook.com/pages/Alas-de-Lona/320776417945091
    Te pongo un banner en mi blog y te anuncio en mi facebook. También en el personal: Susana Gomez Palacios. Mi email es: alasdelona(arroba)gmail.com Lo pongo así para evitar spam. ya sabes, es @

    ResponderEliminar
  68. madre que casi se me pasa, y mira por donde que yo no era seguidora tuya, esto no me lo puedo perdonar, muchas felicidades , me encanta todo lo que haces, ya lo sabes, un besazo guapisima este es mi blog .http://begonyapatch.blogspot.com.es/
    Mi nombre Begoña Palomas Perez

    ResponderEliminar
  69. Jo que chachi, un sorteo y yo como no voy a participar, no conocía el blog, pero ya mismo me hago seguidora y lo que haga falta, felicidades y que nos sigas deleitando con tus trabajos.
    Fabiola Granados Macías .

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!
    No conocía tu blog pero desde ahora te sigo y te visitaré tienes cosas muy monas!!

    Te dejo mis datos: Cristina Altarejos (adornatureflejo) adornatureflejo@gmail.com

    Te dejo también mi blog adornatureflejo.blogspot.com por si te apetece hacerme una visita!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por el cumpleblog! yo tampoco te conocia, pero aqui me quedo. Soy Eva, del blog el Universo de Eva, si te pasas por alli seras bien recibida-. Me llevo el sorteo al lateral de mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades y que sigas cumpliendo más con nosotras, me llevo tu logo a mi blog, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Nombre: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/576980005763857

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  74. Hola Elena no conocia tu blog pero me quedo de visita y de paso me apunto a tu sorteo. Felicidades.
    Mi nombre Sole Luis Gil.
    Mi blog thegilhouse.blogspot.com
    Mi correo soleluisgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Elena acabo de conocerte por mediación de mi amiga Nuria .Muchas felicidades por tu cumple.Te dejo la dirección de mi blog donde seras bien recibida.
    http://myaguja.blogspot.com
    mi correo:olgamansel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Yurena. Feliz cumpleaños :). A ver si yo llego a esre nivel. Te invito a visitarme y conocer mi blog.
    Saludo
    http://mevaestilo.blogspot.com.es
    Eva

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por tu cumpleblog, que sean muchos mas.
    Me llevo el logo a mi blog maribelconsustrapicos.blogspot.com
    mi correo maribellez"hotmail.es
    Besicos.

    ResponderEliminar
  78. Hola ! acabo de hacerme seguidora de tu blog y me gustaría participar en tu concurso.
    Mi alias es Queca y el correo es vistequecas@gmail.com.
    Tengo un Blog que se llama Quecaprichosas.blogspot.com.es, Pondré un banner en el lateral de mi blog si puedo y sino haré una entrada
    Felicidades por tu blog :)

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades por tu cumple blog!!!!!!!!!!!!
    Soy Isabel Carrera
    Y mi correo icarrera90@gmail.com
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades,por tu cumpleblog,me apunto al sorteo,ya me llevo la imagen a mi blog.
    Francis Franch
    franbasc@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  81. Hola Yurena, felicidades por el 3er aniversario, ahora, ¡a por el 4º!
    Ya puse el banner en mi blog y soy seguidora tuya.

    Nombre: Mellorine
    E-Mail: meyorine@hotmail.com
    Mi blog: http://mellorinediy.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades guapi.panchitaguiller@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades mi amiga que tengas muchosssssss mas de cumpleblog.Voy a poner en mi blog.besitos de ternura.

    ResponderEliminar
  84. Bueno chicas vamos a apuntar a una compi que no pudo dejar el comentario y me hablo por face:
    Nieves Pajares
    blog: ¡Qué Punto!
    http://clubquepunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. Hola preciosa
    muchas, muchas felicidades en tu cumpleblog !!!!!
    me apunto con tu permiso, creo que he hecho todos los requisitos, te llevo tamb a mi lateral del blog,
    y espero tener suerte en esta gran sorpresa, me encantan las sorpresas !!

    elia
    eljardindemiduende@gmail.com
    blog: el Jardin de mi Duende

    un abrazo y sigas cumpliendo muuuuchos años

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  86. yo tambien me apunto,te siguo desde hace tiempo,espero tener suerte,Felicidades por este bonito cumple!!!!!!!!
    email: riKamo_de_Claudia@yahoo.es,facebook Claudia Hobby

    ResponderEliminar
  87. ¡Yo también quiero participar! Antes que nada, ¡mega felicidades! Te mereces esto y más, eres estupenda.
    Mi email es contacto@mientraslees.com y ya empiezo a hacerte la promo ^^
    ¡Un fuerte abrazo y suerte a tod@s!
    Edu

    ResponderEliminar
  88. Hola yo otra vez para apuntar a otra amiga que tampoco pudo dejar comentario por problemas con san bloguer ufff...
    Gemma Barna
    gmmabcn@gmail.com
    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  89. Hola!!! Me apunto al sorteo! Ya me he hecho seguidora de tu blog y he puesto el banner con el sorteo en el mío. :)
    Soy Raquel González, mi dirección es rachel83_95@hotmail.com y mi blog es http://albuentuntuns.blogspot.com.es
    Muchas felicidades por tu cumple blog y a seguir así!

    ResponderEliminar
  90. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/675586322503736

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  91. Me apunto
    GFC:gemma pero no me funciona blogger, te envié un mail
    Te sigo en Fb: Jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    publicado https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/759042504108941?stream_ref=10

    besitos

    Gemma

    ResponderEliminar
  92. Participo.
    Nombre real: Raquel Bueno Sanchez
    Blog: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Facebook: Raquel Bueno
    Banner en el lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  93. Hola!!! antes de todo me gustaría felicitarte por estos tres años de trayectoria, que espero que se prolongue durante mucho tiempo.
    Me apunto con tu permiso para ver si consigo traer este angel tan especial para mi casa, a mi peque le ha encantado...
    Te dejo mi blog por si te apetece pasear por él y si te gusta te quedes como seguidora,,,siempre serás bienvenida.
    elsusurrodelasmusas.blogspot.com
    Me llevo tu banner...y me hago seguidora.
    Besitos y enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  94. Yurena, una autentica delicia, claro que me apunto .ojala sea para mi
    Besos
    Concha

    ResponderEliminar
  95. Hola buenas tardes a tod@s el SORTEO QUEDA CERRADO PUBLICARÉ LA LISTA DE PARTICIPANTES EN BREVE

    ResponderEliminar
  96. Tienes un blog muy bonito, enhorabuena, paisana, me acabo de dar cuenta.
    Un abrazo desde muy cerquita.

    ResponderEliminar