domingo, 9 de septiembre de 2012

¡¡Ya estoy aquí!!


Hola a tod@s ¿cómo va todo? espero que bien, ainsss que ganitas de volver para poder visitaros y ver todas las labores que habéis creado ¡¡maravillas!!.... Yo he estado todo el verano en el pueblo y no he parado de coser y de hacer muchas cosas.... ¡hasta he participado en varias ferias de artesanía! 
Uyyy qué de cosas os tengo que contar, pero vamos poco a poco, hoy os quiero saludar y enseñaros dos premios que me han dado mientras estaba de vacaciones...

 GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ


Ahí van los galardones:

De parte de Cami, desde su blog "El Rincón de Cami" me llega el premio TU BLOG ME INSPIRA.... ¡¡qué bonito premio!! es todo un honor, gracias Cami por pensar en mí. 


 Ahh y antes de que se me olvide Cami es una gran "tildera" jeje es editora de un blog para fans de estas muñecas: "Las Tildas de Canelussaka y sus amigas"
¡pásate te encantará! y eso no es todo organiza un SAL DE NAVIDAD DE TILDA... ¡apuntate que ya yo lo hice!



 Y en segundo lugar mi nueva amiga bloguera Lina me envía el galardón LOVELY BLOG.... desde su blog "Poco a poco y de todo un poco"... visítala te gustarán sus labores originales... ¡gracias por pensar en mí!


Os los dejo para tod@s vosotr@s que estáis ahí acompañándome...

¡Llévatelos a tu blog!


Bueno antes de irme comentaros que me he apuntado a otros SALs jajaja ya empezamos ¿verdad? se nota que volví con las pilas cargadas.... (Pincha en las fotos para ir a los blogs que los organizan)

TILDA BÁSICA 


MUÑECA DEENA


QUILT BÚHOS


Ahora si os dejo amig@s porque voy a acostar al peque que mañana empieza el cole (¡¡biennnn!! jaja), está nervioso el pobre y mimosito, así que voy a apovechar para achucharlo... un abrazo

¡Hasta pronto y Feliz Costura!

 

16 comentarios:

  1. woowww!! cuantos premios! estoy deseando ver todo lo que has hecho en estas vacaciones,
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Habrás llegado con las Pilas recargadas.
    estamos en espera de tu recorrido en las ferias.
    Feliz semana
    Doris

    ResponderEliminar
  3. Yurena, feliz regreso bonita!!!! qué bueno tenerte por aquí de nuevo...
    Felicidades por los premios y lo de los sales es difícil resistirnos porque son tan lindos!!!! un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo , preciosa!!!!!!!!!!!! Yo también estoy apuntada a los mismos sal...... asi que ya nos veremos.............

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios guapa y bienvenida ya tenemos ganas de ver tus creaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!
    muchas felicidades por tantos premios!

    feliz semana
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurena.
    Bienvenida de nuevo y gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yurena...Que alegría,ya estas con nosotras nuevamente!!!!!!...mil gracias por participar en mi SAL TILDA DE NAVIDAD,y me alegro de que te guste el premio...besitos y hasta la próxima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría tenerte de vuelta! Ya el mundo bloggero se está animando. Se nota que vienes con mucha energía. Nos vemos pronto. Un abrazo...Mari

    ResponderEliminar
  10. Ufffff...desde luego vienes con las pilas cargadas,ehhh!!!!! Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yurena!!! que rico verte!!! tanto tiempo =D
    feliz de que estes acá y con las pilas tan puestas...irradias mucha eneegia=)
    bueno, iré a mirar los SALs..suerte en todo lo que hagas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que bien que estes con las pilas puestas, te invito a participar en el tradicional inter de navidad que organizo en mi casita http://amigasmanualidades.blogspot.com/
    si puedes poner una entrada en tu blog te lo agradezco,

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo! Ya teníamos ganas de verte por aquí de nuevo.
    Un beset

    ResponderEliminar
  14. Hola Yure, andamos las dos de vuelta!! si es que lo necesitábamos... lo que pasa es que no casi no he cogido la aguja, he estado de un lado para otro... pero vengo, como tú, con las pilas cargadas, a ver si podemos hacer todo lo que tenemos en mente.
    un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. Oh que bien, nos traes un monton de buena informacion, al de los buhos ya me inscribi!!!

    Besitos y dejate ver prontito!!!!

    ResponderEliminar
  16. Con tu permiso me los llevo.Gracias y Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar