lunes, 12 de septiembre de 2011

Un sorteito y tres mimos... (EDITADA)

Hola amigas ¿qué tal están? espero que bien, esta semanita he estado de gandula ¡¡y con todo lo que tengo que hacer!! jejeje... pero es que en Canarias estamos con una ola de calor sofocante, y de verdad que te deja sin ganas de nada... He aprovechado para visitarlas poco a poco a todas (si se me escapó alguna que me disculpe), ah y a muchas las visité pero nuestro querido blogger no me dejó comentar para saludarlas (¡qué rabia arrrr!)...

 Les quiero enseñar dos nuevos premios que me han otorgado:

 DOS MIMOS PARA MI BLOG

El primero es  "Blogger Luxury" y me lo han mandado por partida doble (bueno triple porque  Nely ya me lo había concedido anteriormente). Me lo ha pasado  Nohemí, de su nuevo blog RATÓN DE MADERA, pasa a verlo ¡te gustará!.

Y Teresa desde su Blog AUREA´S KITCHEN, ¿No la conoces? pues a que esperas, te aviso que se te hará la boca aguaaa, tiene una mano para la cocina... ummm



¡Gracias por acordaros de mí!

Y el segundo mimito es el de "Blog Versatil" ¡éste no lo tenía que ilusión!, me lo han concedido a la vez Alicia y Anaid. Alicia es una nueva amiga blogera y su blog es "MUNDO VERDE LIMA", pasa a conocerla hace unas labores preciosas... y a Anaid ya la conoceis pero visitadla ¡eso si que es versatilidad! inventó una pizarra para su taller, en forma de maniquí preciosoooo

 
Ambos premios son para vosotras las que siempre estáis ahí.... visitándome y comentando, ¡me encantan vuestros mensajitos! ¡me alegran el día!
Graciasssss






Por último pero no menos importante una sorpresa muy especial:

¡¡Ya tengo mi propia estrella!!



Me siento importante ¡cómo los famosos! jeje....

Fue un regalo de Ana de "MypatchworkAntahkarana (Campanilla)".... ¡me encanta su blog! tiene de todooo jeje....

¡¡GRACIAS!! 

Bueno pues esto es todo por hoy, antes de irme os regalo esta postalita ¡con un abrazo y mis mejores deseos!




¡Feliz Costura!


6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa...ainssssssssss que te tengo que felicitar muchas veces.. ¡¡¡¡ Que biennnnn !!!
    Encima vengo y tenemos regalito y divinooooooo.... jajajja pues yo ya lo coloqué en mi blog ... y te paso unoooooooooo muy grandoteeeeeeee y mil graciassss ... me ha encantado .. besotessssss

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy nely¡¡¡¡¡ jejjej que tal? muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicitaciones por tantos premios y la estrella de nuestra maravillosa amiga ana que es la sal de los blogs¡¡¡¡ jejjejej

    gracias por la postalita es preciosa¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te he concedido un premio que ya te han dado. Bueno, si quieres pasate por mi blog.

    besos

    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurena muchas felicidades por los premios
    te los mereces un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurena, felicitaciones por tus regalitos y premios, me gusta mucho tu blog y te sigo desde ahora. Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte!

    Saludos!

    Jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola!!tienes algo para ti en mi blog!es preciosa esa imagen que has puesto!!mua!!

    ResponderEliminar