domingo, 7 de agosto de 2011

¡¡Se acabó la espera!!

Hola chic@s ¿qué tal? espero que bien. Primero que nada daros las gracias, por vuestro apoyo y por vuestro interés en mi sorteo.

¡¡GRACIAS!!
No quiero seguir hablando sin ofreceros esta dedicatoria a todas vosotras, que me acompañais desde hace tiempo, y para las que apenas me conocen también... ¡faltaría más!. Llevaos la imagen si quereis a vuestro blog, ¡es para eso!. La postal es cortesía de "Postales Lilas".




El sorteo ha sido todo un éxito, 73 participantes, ¡¡qué contenta estoy!!.
Hay amigas blogeras anotadas de muy lejos (Argentina, México, Colombia, Chile, EEUU....)
¿A dónde viajará mi paquetito? ¡Qué misterio! 
¿¿Qué habrá dentro??
Ya es hora de desvelar el misterio...



Espero que os guste el detallito, está hecho con muchooo cariñoooo.... Es un neceser para el bolso (modelo Tilda), con un portapañuelos y un broche, a juego las tres cositas. El broche es grandito se puede usar para adornar el propio bolso, o para la solapa de la chaqueta.


Bueno ya estamos a domingo día 7... así que ¡¡la qué no se ha escondido... tiempo ha tenido!! jeje
Queda oficialmente cerrado el plazo para anotarse al sorteo.

La lista de participantes es la siguiente:

1- MARTA
2- NATY
3- ESMERALDA
4 -MARUJA
5 -ANDREA
6 -FLAVIA
7- MARIELA
8 -NELYMAR
9 -MARI
10- MARGA
11- KRIS
12- ALICIA
13- HORTENSIA
14- AUSTRALINA
15- SONIA
16- BEATRIZ
17 -LIDIA
18- SANDRA
19 -BEA
20 -MARÍA DEL ROCÍO
21- MARÍA
22 -ISABEL
23- MARÍA E. JIMENA
24 -PAULA
25- ARIME
26 -TERESA
27 -VIVIAN
28 -NOHEMÍ
29 -YAYI
30 -MARTITA
31 -MILA
32 -MARISA
33 -SARA
34 -CARLA
35 -VANESSA
36 -EMMA
37 -DORIS
38 -NURIA
39 -MAIHE
40 -ANAID
41 -MERY
42 -JOSEFA
43 -ROSER
44 -LALI
45 -EMPERATRIZ
46 -YOLI
47 -MARÍA CARMEN
48 -MAGELA
49- GLORIA
50 -MARIA JOSÉ
51 -KELIKA
52 -NIEVES
53 -SABELA
54 -ARANTXA (PONTEFIELTRO)
55- TÁLIA
56- CARLA
57- LOLÓ
58- ROCÍO
59 -ALEJANDRA
60 -ERICKA
61 -ANA SANCHEZ
62- ROSALBA LÓPEZ
63 -JUNEBELL
64 -CHARO
65 -AMALIA
66- LOU
67- YOLANDA
68- SUSANA
69- SUSAN
70- EVA
71- LAURA
72- LOLA
73- MARI CARMEN (MEYRA66)


Bueno creo que estais todas, si alguna no se encuentra y puso el comentario que me lo diga a lo largo de hoy domingo. Lo revisé varias veces pero se me pudo despistar alguna amiga, espero que no.
Mañana lunes por la tarde (8 de Agosto) haremos el sorteo.

Que paseis un buen día.

¡Feliz Costura!

8 comentarios:

  1. hola ^^!!
    primero muy linda la postal y segundo, más lindos los premios :D, te quedaron muy bien...
    así que suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los regalos, ainss que nervios... habra que esperar unas horas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uyuyui...qué intringulis!!los regalitos son chulísimos!!SUERTE!!Me llevo la imagen de esa postal tan chula a mi blog ;D Mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me encanta tu blog, super lindo.... y las cosas que haces re bonitas todasss....
    te encontre por otro blog y me quedo...
    ya me hice tu seguidora asi estoy atenta a las entradas que tenes...
    llegue re tarde para el sorteo pero no importa seguro que vas a hacer alguno mas..
    yo si estoy de sorteo asi que si quieras pasar por mi blog te invito....
    mucha suerte besosss y cuidate....
    taty...

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que emoción, ahora solo nos queda esperar, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la postal, y me encantan los regalitos sorpresa que has hecho para el sorteo, nos vemos esta noche............

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurena, me invitastes a tu blog y aquí estoy. Me ha encantado y por supuesto me he hecho seguidora tuya.

    Hace apenas una semana estuve por tus islas, concretamente en Las Palmas ya que mis suegros y cuñados viven alli. Me encantó ver como allí aprecian y realizan el patchwork, mi pasión aunque no lo realice como me gustaría.

    Yo he llegado tarde a tu sorteo, pero invito desde aquí a tus seguidoras a que se pasen por mi blog por si quieren participar en el mio.

    Besitos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por pasarte por mi blogg , me ha encantado tu comentario cielo, una pena no yegar a tiempo a tu sorteito, es una preciosidad y ese niño lindo,, que ojazos que tiene ,, gracias por apuntarte a mi sorteo y estaré alerta con tu blogg que me ha gustado muchooo, bsos cielo y que tengas un muy buen día .

    ResponderEliminar