miércoles, 22 de junio de 2011

Bolso bandolera, otra Turuleta y caja para cintas.

Hola chicas ¿cómo marcha la semana?... yo un poco mustia por el calor... me afecta mucho y me baja la tensión, pero bueno intento refrescarme con el abanico y ¡aguitaaa que no falte!, bueno y con alguna cervecita fresquita por supuesto jeje... Hoy les voy a enseñar unas cositas que tenía hechas desde hace tiempo, pues esta semana no he cogido la aguja (estoy de huelga jeje).

Primero os muestro mi super bolso.


Es tipo bandolera, lleva unos ojetes grandes en los laterales para pasar el asa y anudarla. Y la solapa la corté desviada para darle un aire informal al bolso, para cerrarlo le he colocado un botón de presión rosa, a tono con las telas.



Lo hice para mí para todos los días y es super cómodo, me quedé muy satisfecha con el resultado.

Aprovecho para enseñaros otra gallinita guarda- bolsas, otra "Turuleta", en tonos azules... esta fue un regalito que hice con mi madre, para una buena amiga suya, le encantó.



Y bueno ya que estoy os enseño mi nueva caja "customizada", para las cintas, lazos y puntillas, etc.



Fue el regalito de mi hijo por el día de las madres y decidí decorarla con decoupage.

Primero le dí una mano de cola con agua a modo de tapaporos. Luego le dí pintura acrílica azul (titanlux manualidades). Y aproveché restos de una lámina de motivos de costura, que me quedaba de una labor anterior, para decorarla. Recorté los dibujos más adecuados y los pegué con "Super-pox". Para terminar le dí una mano de este producto que le da un acabado brillante similar al barniz. El peque me ayudó a elegir el color y los dibujos, así que el mérito es de los dos jeje.

Bueno pues me despido por hoy, no sin antes desearos un "FELIZ VERANO", pues me gusta siempre que comienza una nueva estación desearos lo mejor, y ¡qué os sea leve! jeje, sobre todo para las que tenemos a hijos pequeños en casa y no hay presupuesto para vacaciones uff... un abrazo...


Posdata: ando liada en casa organizando una habitación que tenía a modo de despacho (o trastero jeje porque hay de todo). La idea es tirar los tratos, ordenar y pintar y... por fín ¡voy  a tener un rincón para coser!... ya os contaré.
¡Feliz Costura!

6 comentarios:

  1. Todos los trabajos preciosos y la cajita te quedó monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaa soy nelymar, todo está precioso feliciatciones



    Cuidadin con el calor jejejejejj


    besos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, gracias por visitarme, me encanta tu blog, yo tambien me hago seguidora tuya, en cuanto al Sal tilda nunca es tarde si la dicha es buena!!! mandame un correo a leshoresdesonieta@hotmail.com y te pongo al dia, aun no hemos hecho ni un bloque, asi que eres bienvenida, besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurena, todo muy bonito. Me imagino el calor que estarán pasando en Santa Cruz porque aquí también hace. Pues nada, a la playa que son sólo tres meses.Hasta pronto...Mari

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurena, te ha quedado todo muy bonito, la gallina es una monada y la caja, me gusta la idea.
    Besitos y feliz verano para ti también, que lo hemos empezado a tope, que calor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Miraaaaaaaaaaaa... un bolso de cuadraditos!!!! ;-)

    ResponderEliminar