viernes, 3 de junio de 2011

Avances en los SALs

Hola ¿qué tal están?, esta semana me ha tocado terminar objetivos de los SALs a los que me apunté, ¡tres a la vez!. Menos mal que uno de ellos ya finalizó. Pero es que ¡quién  se puede resistir! jeje.

Este es el primer bloque del quilt de "Casas de Campo": preparamos el fondo del bloque que va a ser el cielo, y aplicamos las casas...



Aprovecho para mostraros los tres objetivos del sal "Organizador de bolso", que ya está terminado y ¡qué útil!...

Objetivo 1: cortamos los patrones, y fijamos los bolsillos interiores al forro.



Objetivo 2: Armamos el forro interior, y reservamos. Montamos las dos piezas de la parte de fuera del organizador, colocando una banda de bolsillos de diferentes tamaños ¡a nuestro gusto!, fijamos los bolsillos y adornamos si queremos. Yo le coloqué entretela adhesiva al forro, aunque no me gustó el resultado, ahora está muy rígido el organizador pero bueno...



Objetivo 3 y último: yo aquí me hice un lío, y al final lo arme a mi manera, y claro no me quedó como quería pero al final... ¡está que poco monooo!, me falta llevarlo a colocar un botón automático de presión, para poder mantenerlo cerrado cuando queramos, y que no se nos caigan las cosas al usarlo.



Y luego está mi bloque 5 del SAL "Locas por la Costura" Los maniquíes:



¡Qué orgullosa estoy del resultado!, ahora su trabajo costó...

Bueno pues creo que este finde me toca descanso, que mi vieja máquina también se lo merece y ¡un buen engrasado!...


HASTA PRONTO Y FELIZ COSTURA





8 comentarios:

  1. Qué guapísimos los sals, el organizador te quedó precioso, felicidades.Buen fín de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurena,Te quedo uno mas lindo que el otro!!!eL organizador de bolso,esta genial,yo todavia no lo hice!! y los maniquis,re lindos!
    Merece un descanso tu maquina!
    Buen fin de semana!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, gracias por tus palabras de animo, muchos besos desde Los Abrigos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos están tus trabajos, algún día aprenderé a tejer jejeje.

    Muchas gracias por el premio, ya lo llevaré a mi blog, pero para la entrada de mañana XD.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el organizador.
    Por cierto donde lo llevas a poner el botón?
    Y el Sal te esta quedando muy bien.
    Aunque te lo dije en un correo, muchas gracias por el premio, me lo llevo muy agradecida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Gracias al aorganizador he llegado a ti.
    soy incapaz de armarlo, los patrones no acabo de entenderlos, prometo ponerme con más calma , pero te importaria si te pido ayuda.,,,?
    el tuyo esta bien bonito y practico.
    Besos Guapa
    Mari

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa soy nelymar mcuhas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora me ha dado muchisima alegria. seguimos en contacto

    besos guapa

    nelymar

    ResponderEliminar
  8. Hola querida,

    Q bonito t esta quedando el sal....me encanta tus labores...y el empeño q pones en cada una d ellas...enhorabuena...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar